Platos Salados

A-Albóndigas con salsa -Arroz a la cubana - Arrollado Primavera

B-

C- Canelones de verdura y ricota - Croquetas de queso

P- Polenta con atún - Polenta en Bastoncitos

R- Rabas


Arroz a la cubana
Ingredientes:1 taza de arroz, 3 cucharadas de tomate frito, 1 huevo,1 banana, 1 ají rojo cocido, sal y aceite.
Preparación:Se hace el arroz en agua hirviendo con sal y un chorro de aceite, cuando esté, se moldea con un bol, se le echa por encima el tomate, se acompaña con el ají, el huevo frito y la banana recién frita.


Albóndigas de Carne
Ingredientes: 1/2 kg de carne picada, 1 huevo, 1 lata de tomates de marca permitida, 100 g de harina de arroz, 1/2 ají rojo, 2 dientes de ajo, Perejil, Orégano , sal a gusto, aceite de maíz de marca permitida, 1 cebolla.
Salsa:
1 cebolla, un poco de ají rojo y ajo picado.1 lata de tomates.
Preparación:
Se mezcla la carne picada con el huevo, la harina de arroz, los dos dientes de ajo picados, el perejil, se sala, y se forman las albóndigas. Se fríen en un poco de aceite. Una vez bien fritas se agrega los ingredientes de la salsa y se deja dar un hervor de 1/2 hs. para asegurar la correcta cocción de la carne picada. Acompañar con un plato de arroz o puré de papas.

Arrollados Primavera
Ingredientes
800 grs. de papas, 2 yemas, 4 cditas. de Maicena, 200 cc. de leche, 1 cda. de queso rallado, 4 claras, sal y nuez moscada a gusto, jamón cocido cortado en cubitos, 1/2 ají rojo, 1/2 ají verde, 1/2 ají amarillo, semillas de chía 1 cucharada, aceite, 1 cebolla picada, manteca.
Preparación:
Hervir las papas y hacer un puré; agregar las yemas, el queso rallado, la Maicena y la leche. Batir las claras a punto nieve y mezclar con la preparación anterior. Colocar en una asadera para horno, sobre papel enmantecado. Cocinar a horno moderado. Rehogar los ajíes, la cebolla y el jamós en aceite y rellenar . Armar el arrollado y espolvorear con las semillar de chía y rociar con manteca derretida. Hornear hasta que se dore.


Celiaquía y Salud

Anuncie en nuestra Web sus productos o servicios celíacos

La celiaquía es un enfermedad permanente y controlable si se detecta